Movil Multimedia

2.0

Personaliza tu móvil con melodías, imágenes y vídeos

vota
0

75k

Puntúa esta App

Avanquest Movil Multimedia es una aplicación que reune varias herramientas con la que podrás personalizar fácilmente tu teléfono móvil. Soporta más de 500 modelos distintos, no importa cual sea el fabricante.

Incluye una galería con más de 5.000 tonos de llamada, imágenes y vídeos: 3.000 tonos reales (MP3), 400 polifónicos, 600 fondos de pantalla, etc.

El programa se divide en tres aplicaciones: melody studio, para crear y editar melodías; image studio, con el que es posible agregar y modificar imágenes; y video studio, que permite editar, montar o cortar secuencias de vídeo.

Estas tres herramientas poseen sus propias interfaces y cuentan con interesantes funcionalidades, como: agregar efectos de audio, grabar la voz, modificar las dimensiones de una imagen, realizar dibujos, insertar transiciones entre los vídeos, etc.

La principal funcionalidad del programa es la posiblidad de enviar por Bluetooth o infrarrojos los documentos al móvil, pero para ello deberás tener instalado un hardware que lo permita.
Limitaciones

La versión de prueba tan sólo incluye una decena de elementos de la galería multimedia.

Uptodown X